Página principal
29 diciembre 2017 ( 6 vistas )

PEP GUARDIOLA ¡IMPARABLE!

El DT español esta viviendo un brillante momento en el futbol ingles con su equipo el Manchester City que se encuentra en la cima de la clasificación con 58 puntos y una ventaja bestial de 15 (mayor diferencia entre 1º y 2º a estas alturas en TODA la historia de la PL) ante su mas cercano perseguidor el Manchester United de Mourinho.

Guardiola despues de una primera temporada discreta, sin ningun titulo, parece haberle agarrado el ritmo al futbol ingles, el cuadro ciudadano no para de ganar y batir records tanto en liga como en champions. Recordemos algunos de los records de Pep en su carrera como entrenador:

-En la temporada 2010-2011 alcanzo una racha de 16 victorias de manera consecutiva con el FC Barcelona

-En la 2013-2014 supero dicho record, al arribar a 19 victorias ininterumpidas en las primeras 20 jornadas con el Bayer Munich. Cabe mencionar que este fue
el mejor arranque liguero (Tras 20 jornadas) en la historia de las cinco grandes ligas europeas.

Con su más reciente victoria 0-1 ante el Newcastle, el Manchester City se apunta el mejor arranque tras 20 jornadas (19 victorias y 1 empate) en TODA la historia de las 5 grandes ligas europeas. Dejando atrás lo conseguido con el cuadro bávaro, incluso se puede dar el lujo de perder todo hasta febrero y aun así seguiría siendo líder, pero Pep no es conformista y sabe que esta a una victoria de lograr la vuelta perfecta, y aun hay otro recrod que puede batir en este 2017, el de mayor cantidad de goles en un año natural, que posee el Liverpool cuando en 1982 anotó 106 goles, los citizens acumulan 102 y les resta un ultimo partido antes de que acabe el año, sera el domingo 31/12 a las 8:00 AM ¿2018 Sera el año de Pep? ¿Son favoritos a ganar la Champions? 
Sencillamente Pep Guadiola ¡IMPARABLE!
Alejandro Liendo (@Srfutbolofficial)

Videos recomendados