54 vistas05 febrero 2018

La fiebre del fútbol ha llegado no solo a los hinchas sino también a los animales en vísperas del Mundial de Rusia 2018. Los elefantes de un zoológico de la ciudad de Rostov del Don comenzaron a aprender a jugar al fútbol.

De acuerdo con la secretaria de Prensa del zoológico, Ekaterina Kovaleva, es más difícil enseñar a jugar al fútbol a los animales de un zoológico que a los de un circo. 

"No obstante, los elefantes son muy inteligentes y reaccionan bien con la gente. Nuestro zoólogo los entrenó cada día durante una semana y este es el resultado. Continuaremos y en verano cuando los animales salgan a la calle esperamos que puedan enseñar a los visitantes más trucos interesantes con la bola", dijo Kovaleva, citada por los medios ruso

En el zoológico de Rostov también planean enseñar a jugar el fútbol a una osa blanca y a varios representantes de félidos, informa el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

El  Mundial de Rusia 2018 se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Será el primer campeonato de tal naturaleza en la historia que tendrá lugar en el territorio del país euroasiático. 

Las selecciones de distintos países se encontrarán en estadios situados en distintas ciudades rusas como MoscúKaliningrado, San PetersburgoVolgogradoKazán,  Nizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi.

Videos recomendados